Nació el 18 de Junio de 1967 en el Caserio Monte Castillo, distrito de Catacaos, provincia y departamento de Piura.

 

Sus estudios primarios los realizó en el Centro Educativo N° 14034 y los secundarios en los colegios "José Carlos Mariátegui" de su tierra natal y "José Cayetano Heredia" de Catacaos.

 

Cursó estudios superiores en el Instituto Superior Padagógico "David Sánchez Infante" de San Pedro de Lloc donde optó el Título de Profesor de Lengua y Literatura.

 

Desde niño de identificó con la Literatura. A los once años escribió sus primeros versos con temática amorosa para luego ensayar el cuento, especie en la que últimamente destaca.

 

Participó en los Juegos Florales organizado por el C.E.S.I. del ISPP "David Sánchez Infante", obteniendo el Segundo Puesto en los certámenes de los años 1988, 1989, 1991.

 

PRODUCCION LITERARIA

 

En el año 1989 publicó su Poemario "Cuando el Corazón Habla"

En el año 2001 publica su Libro de Cuentos "Miel y Hiel"

Estas dos obras han sido suficiente para conocer la calidad literaria del autor. En la primera, muy romántico con la musa de los hombres; en la segunda, analítico poniendo entre las manos y la mente del lector reflexiones profundas sobre la vida del ser humano.

En el año 2010 publica su Libro de Cuentos "Entre Espinas" cuya presentación se realizó en el local de la Casa de Cultura y Turismo de San Pedro de Lloc.

 

 

Vistas de la presentación de su libro de cuentos "Entre Espinas"